Cuanto dura la nueva película del rey león

La nueva película de Disney el rey león dura 1 hora y 58 minutos.

La nueva película de Disney, ‘El Rey León’, se da cita en africana donde ha nacido el que sera el nuevo rey. Simba tiene como heroe a su padreque es el rey del reino y se llama Mufasa. No todo en el reino es color de rosa. Scar, el hermano del rey Mufasa quiere recuperar su trono perdido. La película fue dirigida por Jon Favreau.

Luego de la trágica batalla por Pride Rock , Simba debe exiliarse. Hace amigos amigos que junto con ellos, Simba Aprende a madura y a recuperar el trono. Esta remake de ‘El Rey León’ utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994, y cuenta con las voces principales de Simba: Donald Glover, Nala: Beyoncé ,Mufasa: James Earl Jones. Scar: Chiwetel Ejiofor, el malvado tío de Simba, Sarabi: Alfre Woodard. Además, Pumbaa: Seth Rogen, y Timón: Billy Eichner.

Canciones de la película de el rey león

Aquí vas a poder escuchar el soundtrack de la remake de esta película de Disney

Taquilla mundial de el rey león 2019

Aseguró el tercer lugar en la taquilla, ganando $20 millones adicionales para elevar el total mundial de la película hasta $1.335 mil millones, incluidos $472.8 millones en la taquilla estadounidense. Previamente Frozen tenía la corona con un total de $1.277 mil millones a nivel mundial y $400.73 millones en Estados Unidos.

Esta remake es la segunda película más taquillera del año en los Estados Unidos, detrás de Avengers: Endgame, que actualmente es la película más taquillera de todos mundialmente. Ampliando aún más los horizontes, The Lion King 2019 es ahora el remake más exitoso de la historia.

Comprar juguetes de el rey león

Deja un comentario