¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar una tarjeta regalo de 300 dólares de Netflix?

Tarjeta de netflix de 300

Al igual que la tarjeta de 500 pesos, la tarjeta de regalo de Netflix de 300 pesos dura dos meses en el plan Básico y un mes en los planes Estándar y Premium, pero no lo suficiente como para cubrir la diferencia del segundo mes.

¿Cuánto dura la tarjeta regalo de 500 dólares de Netflix?

El tiempo de validez de una tarjeta de regalo de Netflix de 500 pesos depende del plan. Para el plan Básico, dura 3 meses, para el plan Estándar, dura 2 meses, y para el plan Premium, sólo dura 1 mes porque hay que pagar la diferencia de 32 pesos para el segundo mes con otra tarjeta.

¿Cuánto tiempo son válidas las tarjetas regalo de Netflix de 150 y 100 pesos?
Estas tarjetas no cubren toda la factura mensual, pero pueden ayudarte a cubrir tu saldo de mes en mes.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta regalo digital de Netflix?

Para activar su tarjeta regalo digital de Netflix, necesitará un correo electrónico para recuperar su código de activación.

Visite netflix.com/redeem.
Introduzca el código PIN de 11 dígitos proporcionado en el correo electrónico, al que probablemente tendrá que acceder a través del enlace del correo electrónico, para canjear su código de tarjeta regalo de Netflix.
Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes introducir este código seleccionando “Canjear tarjeta regalo o código promocional” en la página de tu cuenta. El saldo de la tarjeta regalo se añadirá a su cuenta y se deducirá del saldo de la tarjeta regalo la próxima vez que realice un pago. Estos son los tres casos.

Hay vídeos y plataformas que te muestran cómo conseguir códigos gratis, pero ten en cuenta que todos los servicios tienen un coste.

¿Cómo puedo canjear una tarjeta regalo de Netflix por Internet?

Si has comprado una tarjeta regalo de Netflix en una de las tiendas mencionadas anteriormente, puedes canjearla siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Visite netflix.com/redeem.
Frote suavemente el revestimiento del reverso de la tarjeta con una moneda. Si el reverso de la tarjeta regalo no está cubierto, siga estos pasos para escribir el código de Netflix en el recibo.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de Netflix?

Con Netflix, la forma de hacerlo es muy sencilla: ve a “Detalles de facturación” y verás tu saldo disponible.
Introduzca el código PIN de 11 dígitos de su tarjeta.

¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta regalo de Netflix?

Si tienes problemas para canjear tu tarjeta regalo de Netflix, puede ser porque antes tenías una cuenta tradicional. Para activar tu tarjeta Netflix, tendrás que cancelar tu cuenta anterior y reiniciarla con una tarjeta regalo.

También es posible que no pueda canjear la tarjeta debido a un código no válido o a otros motivos. En el improbable caso de que ésta sea la causa, compruebe primero el reverso de la tarjeta o su recibo o correo electrónico para volver a introducir el código.

Si el código se ha introducido correctamente pero sigue apareciendo como no válido, vuelva a introducirlo después de 24 horas.

Si te aparece un mensaje diciendo que el código que has introducido ya ha sido utilizado, es probable que la tarjeta ya haya sido utilizada para otra cuenta. Para resolver este problema, vaya a la página de detalles de facturación y compruebe que el saldo de su tarjeta regalo está actualizado.

¿En cuántos dispositivos puedo utilizar mi tarjeta Netflix?

El número de dispositivos en los que puedes utilizar Netflix depende de tu tipo de plan y de otros factores.

Con un plan Básico, sólo puedes utilizarlo en un dispositivo.
El plan estándar, permite usar Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.
Con un plan Premium, puedes utilizarlo en cuatro dispositivos diferentes.

Deja un comentario