¿Cuánto dura un lifting de pestañas?

pestañas

Si todavía se pregunta por los beneficios de un lifting de pestañas, estos detalles le convencerán. Como en cualquier procedimiento estético, los efectos siempre varían en función de las características de cada persona. Por lo general, los resultados de la semana 5 a la 8 son impecables.

En pocas palabras, todo depende de lo rápido que crezcan tus pestañas. Por lo general, este ciclo de crecimiento del cabello tarda unos 90 días, es decir, más de dos meses, y no tienes que hacer ningún cambio mientras tanto.

Beneficios de un lifting de pestañas

Los ojos seductores son una de las claves para sentirse atractivo. Si la naturaleza te ha defraudado, aprovecha un lifting de pestañas. Estarás más segura sabiendo lo que dura y lo fácil que es la técnica, ¡será uno de tus mejores aliados de belleza!

Antes de continuar, es importante conocer la diferencia entre una permanente de pestañas y un lifting de pestañas: El primer tratamiento sólo sirve para rizar las pestañas. Sin embargo, la segunda tiene muchos otros beneficios, que resumiremos aquí. Por cierto, en ambos casos, el complemento perfecto es un tinte de pestañas, para que tus ojos se conviertan en el centro de atención.

¿Para qué sirve el lifting de pestañas?

Esta técnica hace que cualquiera pueda lucir unas pestañas largas y voluminosas. Pero además de eso, un lifting de pestañas también puede aportar otros beneficios, como la duración, te contamos.

  • No dañará tus pestañas. Por supuesto, esto es una cuestión de prioridad. Al fin y al cabo, si sus pestañas naturales ya están debilitadas o dañadas, no podrá disfrutar de los ojos de sus sueños.
  • Los resultados de un lifting de pestañas son completamente naturales. Quieres estar lo más guapa posible, pero sin que se note que hay una manipulación detrás. Con esta técnica, puede estar seguro de que el secreto del tratamiento queda entre usted y su esteticista, si así lo desea.
  • El sistema es rápido, fácil e indoloro. El lifting de pestañas lo que hace es levantar las pestañas desde la raíz. El procedimiento es sencillo, sólo hay que desmaquillar la zona de los ojos, colocar la almohadilla de silicona, aplicar el gel fijador y esperar entre 10 y 15 minutos.
  • También funciona para las pestañas cortas. Para ser precisos, el pelo se alarga desde el origen, por lo que incluso si tienes pestañas pequeñas, puedes conseguir alargarlas.
  • Con un lifting de pestañas, puede ahorrar tiempo y dinero. Ya hemos hablado de lo rápido que es, pero ahora recordemos que no hay que usar rímel o desmaquillante durante mucho tiempo. También hay que añadir que, al no utilizar pestañas postizas, el precio es inferior al de otras técnicas similares.

Deja un comentario