¿Cuánto dura un partido de fútbol americano?

fútbol americano

El juego en sí dura una hora, dividido en cuatro trimestres de 15 minutos. Sin embargo, esto solo cuenta la mitad de la historia, y el juego promedio demora 3 horas y 12 minutos en completarse.

Los partidos de fútbol americano tienen la reputación de ser un poco intermitentes: este es el tiempo que duran normalmente.

¿Cuánto dura un juego de fútbol americano?

El juego en sí dura una hora, dividido en cuatro trimestres de 15 minutos. Sin embargo, esto solo cuenta la mitad de la historia, y el juego promedio demora 3 horas y 12 minutos en completarse.

Sin embargo, esto solo cuenta la mitad de la historia, y el juego promedio demora 3 horas y 12 minutos en completarse.

¿Cómo puede la duración de los juegos diferir tanto?

Como se mencionó, el juego promedio de la NFL tarda 3 horas y 12 minutos en completarse, pero esto puede variar drásticamente.

En 2008, un juego entre los Tennessee Titans y los Indianapolis Colts rompió un récord de 12 años para el juego más rápido de la NFL, terminando en 2 horas, 33 minutos, mientras que se sabe que algunos juegos duran cerca de cuatro horas. ¿Cómo pueden variar estos tiempos en tal grado?

Varios factores aceleran o ralentizan un juego. Cuando la pelota permanece dentro del campo de juego, como una carrera o un pase donde el jugador se aborda en los límites, el reloj continúa corriendo.

 Si hay pocos pases o jugadas incompletas donde el portador de la pelota se queda fuera de los límites, entonces esto inevitablemente consumirá grandes cantidades de tiempo de los 60 minutos de juego, así como también dará menos tiempo para pausas comerciales.

Los equipos tampoco están obligados a usar todos sus tiempos muertos, y si hay menos cambios en la posesión, esto también acortará un poco los procedimientos.

¿Por qué todos los paros?

Aunque los cortes comerciales se han convertido en una parte clave del juego de la NFL, estos simplemente se insertaron en períodos del juego donde ya se produjeron paros.

Para un mercado deportivo británico acostumbrado a ver 80 o 90 minutos de acción continua en rugby o fútbol, ​​el concepto de fútbol americano puede ser difícil de entender.

Se ha calculado que el juego promedio presenta solo 11 minutos de la pelota en vivo, y es difícil ver por qué esto debe tomar alrededor de tres horas para completarse.

Pero cada una de estas jugadas dura un promedio de solo cuatro segundos, y esos cuatro segundos son tan explosivos y completos como se puede imaginar.

Mientras que un jugador de rugby puede estar constantemente en movimiento durante 80 minutos y reaccionar a las cosas sobre la marcha, esos cuatro segundos de cada jugada de fútbol americano están meticulosamente planificados e implican el máximo esfuerzo explosivo.

El deporte a menudo se compara con un “juego físico de ajedrez” ya que cada lado toma el descanso entre jugadas (tienen 40 segundos desde el final de una jugada hasta el comienzo de la siguiente) para idear su próximo movimiento táctico para tomar el bola más abajo en el campo o detener a sus oponentes.

Los paros entre jugadas son simplemente parte integrante del juego para permitir a los jugadores recuperar energía para volver a su velocidad máxima solo unos segundos más tarde y garantizar que los entrenadores puedan planear su próxima llamada de juego.

Deja un comentario