cuanto dura un reembolso de paypal

paypal

La forma más rápida de obtener el reembolso se consigue si realizas tus compras directamente con tu saldo de PayPal o con tu cuenta bancaria. El tiempo es de entre 6 y 10 días laborables porque PayPal devuelve el dinero a tu banco y hay que esperar un tiempo hasta que ese saldo se ve reflejado de nuevo.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

¿Por qué debería usar PayPal?

PayPal se puede pagar rápido, fácil y seguro.

Con PayPal podrás pagar tan rápido como ingresar tu correo electrónico y contraseña.

No se necesitan los datos de tu tarjeta para hacer compras en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago más seguro porque tu información financiera se mantiene privada, no se comparte cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Tus compras están protegidas . Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsan el importe completo de tu compra y los gastos de envío.

¿Dónde puedo usar PayPal?

Existen millones de lugares donde puedes usar PayPal en todo el mundo y cada dia se agregan mas, no solo productos sino también servicios.

Además, con PayPal puedes enviar fondos internacionalmente a casi cualquier persona en el mundo, y lo único que necesitas es su correo electrónico. Enviar pagos al extranjero nunca había sido tan fácil.

¿Necesito tener saldo en mi cuenta para usarla?

No necesitas tener saldo en tu cuenta de PayPal. Cuando haces una compra, tienes la opción de pagar tus artículos con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en tu cuenta.

¿Puedo seguir sumando puntos en mi tarjeta de crédito?

Al asociar una tarjeta de crédito con programa de puntos a tu cuenta PayPal, podrás seguir obteniendo puntos con cada compra que realices.

¿Cuánto cuesta usar PayPal?

Usar PayPal para comprar no tiene costo. No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios.

Si la transacción requiere un cambio de divisa, usan un tipo de cambio minorista (el costo mayorista de la moneda extranjera designado por una institución financiera externa) y un cargo por servicio de cambio de moneda. Para más información sobre la conversión de divisas y las comisiones comerciales aqui.

¿Cómo asocio una tarjeta a mi cuenta PayPal?

Para asociar tu tarjeta, inicia sesión en tu cuenta PayPal ,ve a tu Perfil. Tienes que hacer clic en Agregar, editar tarjeta de crédito, selecciona el tipo de tarjeta, ingresa la información, y por ultimo hacer clic en “Guardar.

¿Qué pasa si olvido mi correo electrónico o contraseña?

En caso de tener algún problema para poder ingresar a tu cuenta ingresa a la pagina de Paypal aquí

Deja un comentario