Cuánto tiempo dura un video en instagram 2020

Instagram es posiblemente la aplicación de red social más popular del mundo. Es una gran manera de compartir videos desde tu smartphone. Sólo tienes que configurar una cuenta Instagram para publicar vídeos directamente en tu perfil. Todos tus seguidores verán tus publicaciones de video en su feed, y viceversa. Instagram es genial para los dispositivos Android e iOS.

Empecemos con todo lo que necesitas saber sobre los límites de video de Instagram. En realidad, la duración de los videos de Instagram varía según los tipos de videos que subas. Los requisitos diferirán según el tipo específico de vídeos que esté subiendo, incluidos los vídeos IGTV, los vídeos Instagram Story, los vídeos Instagram Feed y los vídeos Instagram Live.

¿Cuánto tiempo pueden durar los vídeos Instagram?

La respuesta depende del tipo de contenido de vídeo que estés subiendo.

Los clips de IGTV están restringidos a 60 minutos. Sin embargo, los videos IGTV van de 15 segundos a 10 minutos para los titulares de cuentas regulares de Instagram. Los archivos de vídeo IGTV (relación de aspecto mínima de 4:5 y límite de tamaño máximo de vídeo de 5,4 GB) deben cargarse desde un PC o Mac en formato MP4.

Las historias de Instagram están limitadas a 15 segundos, pero también se pueden crear múltiples clips que pueden ser compartidos como historias combinadas de más de 15 segundos.

Los límites de alimentación de Instagram suelen oscilar entre los 3 segundos de duración mínima de vídeo Instagram y los 60 segundos de duración máxima de vídeo Instagram.
Los límites de emisión de Instagram Live son similares a los de Facebook Live, con una duración máxima de 60 minutos.
MP4 es el mejor formato para Instagram, aquí están las mejores especificaciones:

  • Audio AAC
  • 3500 kbps bitrate
  • Códec H.264
  • Máximo de 60 segundos
  • Velocidad de cuadro de 30 fps
  • Máximo 920 píxeles de altura
  • Máximo 1080 px de ancho


Como puede ver, los límites de tiempo de los videos de Instagram varían según el tipo de video que esté subiendo. Si tienes el don de la charla, te encantará que Instagram transmita en vivo con hasta 60 minutos de tiempo de conversación. La duración de los vídeos IG no suele superar los 60 minutos. Pero recuerde que los límites de los videos de Instagram no se imponen de forma aleatoria. Los investigadores se encargan de que sus vídeos estén perfectamente adaptados para dar en el blanco con su público.

¿Pensando en crear videos de Instagram? Vea cómo el creador de video Instagram de Magisto puede ayudarle a crear videos profesionales en poco tiempo

Si quieres publicar un vídeo rápido, prueba la opción de vídeo de alimentación de Instagram. Puedes compartir en tu feed videos de estilo retrato, de estilo paisaje o incluso videos cuadrados. Y recuerda que hay un límite de duración de 60 segundos. Instagram permite mostrar un vídeo apaisado como un vídeo vertical.

Consejo: Los estudios de los comentarios de vídeo de Instagram indican que los vídeos más populares tienen una media de 26 segundos de duración. La brevedad importa en relación con la duración del vídeo, ya que nuestros cerebros son capaces de procesar el contenido visual 60.000 veces más rápido de lo que son capaces de procesar el contenido relacionado con el texto. Los espectadores que ven los primeros 3 segundos de un video tienen más probabilidades de terminar de ver el video completo. Eso es lo que llamamos, gancho, línea y plomada…

¿Cuál es el límite de la duración del video de alimentación de Instagram?

Instagram hace que sea muy fácil subir vídeos a su Instagram Feed. Recuerde, usted está limitado a 3 segundos – 60 segundos para los videos de Instagram Feed. Su feed es su perfil Instagram – es el lugar donde se muestra toda su actividad.

Si desea subir un vídeo Instagram de más de un minuto, está bien, pero sólo un minuto de ese vídeo se mostrará en su Feed Instagram. La buena noticia es que puedes elegir qué minuto quieres mostrar.

Digamos que estás grabando 2 minutos y 20 segundos de vídeo para subirlos a tu feed de Instagram. Una vez que haya seleccionado el video, puede editarlo para prepararlo para subirlo. Ten en cuenta que tendrás que usar las “bandas horarias” para elegir tus 60 segundos de contenido de vídeo preferidos.

Haz clic en el botón “Recortar” y, a continuación, arrastra el vídeo a la izquierda o a la derecha para obtener los mejores 60 segundos de contenido de vídeo para subir. Cuando estés satisfecho, haz clic en “Listo”.

¿Quieres vídeos más largos en Instagram?

Intenta usar aplicaciones de terceros como Continual para Instagram. Esto divide tus historias de Instagram en videoclips de 15 segundos. Otras aplicaciones como Story Cutter y Story Splitter son igualmente efectivas.

Echa un vistazo a la opción de Carrusel Post que aparece a continuación. Proporciona información detallada sobre cómo mejorar la longitud de las historias de Instagram.
Prueba este “Instant Boost” de Instagram Video Length Hack
Ahora, puede suceder que tengas más de 60 segundos de contenido de video para subir. ¿Qué es lo que haces?

¡Estás de suerte! Crea una entrada en el carrusel para subir varios vídeos conectados a tu Instagram Feed.

Esta es una característica muy emocionante que le permite publicar hasta 10 vídeos en un solo “carrusel deslizante”.

Estos toman la forma de álbumes Instagram que presentan videos de temática similar. Esta es una opción estupenda para los usuarios que no quieren perder contenidos valiosos por una restricción de tiempo. También es una gran manera de ver más contenido y no sólo los aspectos más destacados de las experiencias individuales.

Los desarrolladores de Instagram entienden que es muy difícil subir y publicar “el mejor videoclip”, por lo que han facilitado la publicación de varios vídeos como publicaciones de carrusel.

Tus seguidores podrán pasar por cada uno de estos videoclips de carrusel. Recuerden que aún hay límites de video en Instagram, pero tienen hasta 10 videos en estas publicaciones de carrusel.

Tendrás que guardar secciones de tu video como clips independientes que pueden ser subidos secuencialmente en la misma publicación de carrusel. La opción de incluir publicaciones en el carrusel de videos se introdujo hace varios años y es increíblemente popular entre los usuarios de todo el mundo.

Pasos rápidos para comenzar con el Carrusel de Videos Instagram:
Inicie Instagram en su dispositivo Android o iOS
Haz clic en el icono ‘+’ y luego en ‘Seleccionar Múltiples’.
Recoge hasta 10 videos que deseas incluir en tu publicación en Instagram
Intenta añadir filtros a tus mensajes de carrusel en Instagram
Haz clic en siguiente y desplázate por los diferentes vídeos para añadir filtros individuales, o simplemente usa un filtro para todos los vídeos
Añade un pie de foto para tu vídeo de carrusel de Instagram (etiquetar a la gente en tu vídeo de Instagram)
Ya está hecho, disfrútalo.

¿Cuál es el límite de la duración del video de la historia de Instagram 2020?

¿Quieres saber cuánto duran los videos de la historia de Instagram? Bastante cortos en realidad. Los límites de 15 segundos se aplican a las historias individuales de Instagram. Pero la buena noticia es que si su video es más largo de 15 segundos, Instagram lo dividirá automáticamente en segmentos de 15 segundos para su conveniencia.
Instagram facilita la publicación de vídeos de hasta 15 segundos de duración como historias en la parte superior de la aplicación de un usuario de Instagram en la fila de historias.

Los vídeos de historias de Instagram son muy populares entre los usuarios. Estos videos ofrecen el doble de duración que las fotos (actualmente 7 segundos).

Como novato, te sorprenderá encontrar uno de tus videos recortado para que encaje en el formato de 15 segundos de Instagram Stories.

Hay muchas aplicaciones fantásticas disponibles para los usuarios para cortar videos largos en clips de 15 segundos. Los ejemplos incluyen Story Slicer, CutStory para Instagram, Storeo para Instagram y otros.

Las Historias de Instagram se conocen también como Historias IG, y estos clips de vídeo pueden ser de un máximo de 15 segundos, y están disponibles durante 24 horas.

Si tienes una historia para compartir y es más larga de 15 segundos, Instagram te da cierta libertad de acción. Es posible maximizar la longitud de su video de la historia de Instagram hasta 60 segundos subiendo 4 videos de 15 segundos de Instagram.

Si el vídeo que intentas subir es de más de 60 segundos, puedes unirlo manualmente con una de las aplicaciones que mencionamos antes, o simplemente hacerlo en tu rollo de cámara. Las opciones de Instagram Story también existen dentro de la aplicación Instagram en tu dispositivo iOS o Android.

Aumentar el conocimiento de Instagram Story

El objetivo es siempre atraer la mayor atención posible. Esto sólo se puede lograr si sus historias son entretenidas. Si agrega demasiadas historias de Instagram, puede encontrar que su audiencia perderá el interés y seguirá adelante.

Cuando usas la Opción en Vivo, puedes filmar hasta 10 x 15 segundos de historias IG en una sola toma. Las Historias Instagram se desarrollan en dimensiones de 1080 (ancho) x 1920 (alto). Las historias están diseñadas para maximizar el espacio en la pantalla de su dispositivo móvil.

Si utiliza otro formato para las Historias Instagram, le complacerá saber que Instagram hace que sus vídeos se ajusten automáticamente a su pantalla. Instagram también añade fondos, pegatinas, texto, opciones de dibujo y márgenes a sus vídeos. Estas son formas ideales de decorar su historia. Una vez que esté satisfecho con el producto final, simplemente haga clic en ‘Enviar a >’.

La duración de los vídeos de Instagram es estándar, independientemente del formato que utilice para cargar su contenido de vídeo.

Cuanto más atractivos sean sus vídeos Instagram, mayor será el número de visitas. Tan pronto como un vídeo se ha visto durante más de 3 segundos (requisito mínimo de longitud de vídeo) cuenta como una vista.

Trato hecho. Pasemos a la siguiente sección.

Mejores prácticas para una publicación exitosa de la historia de Instagram

Sin duda quieres que tu historia dé en el blanco con tus amigos y seguidores. Una vez que hayas establecido el límite de tiempo correcto para el video de Instagram, estarás en camino de hacer un gran salto en los medios sociales.

Para ayudarte, hemos preparado una lista rápida de los mejores consejos para que puedas tener más tracción con tus seguidores:

Asegúrate de que tu perfil esté optimizado para tu audiencia. Establece tu perfil como “público” para el público y “privado” cuando restrinjas tu contenido a tus seguidores.
Utiliza técnicas de estabilización al filmar videoclips, como un trípode.
Elige el mejor micrófono para tu transmisión de video. Hay micrófonos internos y externos en los dispositivos Android e iOS.
Ponga su mejor pie adelante desde el principio. Eso significa publicar tus historias más calientes

Limita tu historia a un máximo de siete historias, no más. Esa es la duración óptima para los videoclips de 15 segundos.
Optimice con audio. Usa sonidos para “vender” tu historia a los seguidores. Haz saber a los espectadores que tus historias IG tienen audio con una pegatina de “Sound On”.
Aumenta el compromiso de los usuarios incluyendo #hashtags en tus videos IG.
Si está publicando anuncios en las historias lea nuestra guía de tamaños de anuncios Instagram
Puede leer más acerca de las historias de video de instagram para los vendedores, incluyendo tamaños y ejemplos de la vida real sobre cómo utilizar el instagram para aprovechar su compromiso con su público.

Ahora, vayamos a la mecánica de la grabación de las historias de Instagram. Usted ya conoce la duración correcta del vídeo Instagram. Los siguientes pasos del proceso son muy sencillos. Tiene varias opciones disponibles, incluyendo Manos libres (grabación con un solo toque), Rebobinar (repetición de vídeo al revés), Enfocar (mantener el enfoque en un rostro y desenfocar el fondo), Boomerang (vídeo en bucle), Superzoom (enfoque en elementos específicos) y Vídeo en vivo (transmisión en vivo).

Afortunadamente, Instagram ofrece varias formas de añadir vídeo a su Historia Instagram, como la publicación directa desde su dispositivo Android o iOS, la carga directa desde su PC o Mac, o simplemente utilizando una aplicación de terceros.

Algunos comandos de IG Story para ayudarle en el camino:

Swipe – Esta característica está disponible para los usuarios de IG con más de 10.000 seguidores. Con ‘Swiping Up’ puedes compartir instantáneamente tus historias con los seguidores.
Saltar – ¿Cansado de lo que estás viendo? Sáltatelo. Usa esta función deslizando el dedo hacia la izquierda.
Saltar – Un toque te permite saltar a la siguiente historia en Instagram.
Pausa – Haga una pausa instantánea en una historia tocando la pantalla con el dedo. Esto es muy útil si hay demasiado texto o si desea examinar una imagen.

¿Qué hay de la duración de los videos de la IGTV?

IGTV es la TV de Instagram. Cualquiera que tenga una cuenta en Instagram puede ver fácilmente esta fantástica característica en su cuenta. Comenzar a usar la IGTV es muy fácil. Puede subir vídeos verticales de alta definición en formato largo con su canal de vídeo. Por supuesto, la duración de los videos IG debe cumplir con los requisitos de duración. Estos videos deben cumplir con el requisito de duración mínima de 15 segundos y el requisito de duración máxima de 10 minutos.

¿Por qué subir videos de la IGTV? La IGTV está orientada a crear un contenido mucho más inmersivo para los usuarios de Instagram. Si tiene una cuenta verificada con muchos seguidores, podrá disfrutar de hasta 60 minutos de duración de vídeo para la IGTV.

Simplemente encienda su aplicación Instagram y haga clic en el icono ‘IGTV’ en la parte superior derecha de su pantalla. Tendrá que descargar la aplicación IGTV y luego podrá compartir vídeos más largos (más de un minuto).

La IGTV está orientada al vídeo vertical, por lo que es mejor para los dispositivos móviles Android e iOS. Para subir un vídeo, simplemente haz clic en el botón de subir y elige un vídeo de tu galería. Podrás seleccionar la foto de la portada de tu vídeo.

Haz clic en “Siguiente” para continuar. Añade un título y una descripción del vídeo y estarás listo. No te olvides de elegir crear tu canal. También puedes compartir tu vídeo en Facebook. Haz clic en “Publicar” para terminar.

Consejo #1: Tienes la opción de compartir tu video de la IGTV en tu feed, gracias a un innovador trailer de 1 minuto de tu video de la IGTV. Al permitir la vista previa de la IGTV (configuración opcional), su vídeo IGTV estará disponible en su perfil y en su feed de Instagram.

Consejo #2: Consiga la relación de aspecto correcta para el vídeo vertical. Esto no puede ser suficientemente estresante. Los teléfonos inteligentes disparan con una relación de aspecto de 9:16. Afortunadamente, no necesitas comprar un software caro para afinar tus videos.

Consejo Nº 3: Comprueba las estadísticas. El análisis de la IGTV le dirá cuán atractivo es el contenido de su IGTV. Podrá saber cuántos comentarios, gustos y opiniones han generado sus videos para la IGTV.

Duración de los vídeos en vivo de Instagram

Instagram permite a los usuarios registrados publicar videos en vivo directamente en su cuenta. Los Vídeos en Vivo de Instagram muestran contenido de vídeo en tiempo real de hasta 60 minutos de duración. Este es el límite de video de Instagram.

Una vez que el video en vivo ha expirado, sus seguidores podrán reproducir el video hasta 24 horas después de la grabación. El Video en Vivo aparece en las transmisiones Instagram de tus seguidores.

Una vez que esté listo para compartir un vídeo en vivo con sus seguidores en Instagram, sólo tiene que abrir su aplicación Instagram y salir al aire. Instagram Live llegó justo después de las historias de Instagram.

Estas transmisiones en vivo permiten mucha interacción en tiempo real con los seguidores, y usted puede fácilmente atraer nuevos seguidores también. ¿Listo para salir en vivo? Echa un vistazo a la barra de historias en IG. Busca la palabra “En vivo” grabada en los avatares. Para ver una transmisión en vivo, haz clic en el avatar y estarás listo para ir.

Haz clic en “Tu historia” junto al signo + y toca el icono de tu cámara. Hay muchas opciones de grabación de vídeo en directo, como Normal, Boomerang, Rewind, Hands Free y Live. Recuerda hacer clic en el botón “En vivo” y luego en “Iniciar vídeo en vivo”.

La emisión de IG Live comenzará tras una cuenta atrás de 3 segundos. Se enviará una notificación a todos sus seguidores, con una insignia de “Live” sobre su foto de perfil. Puedes terminar el video en vivo en cualquier momento haciendo clic en “Fin”.

Deja un comentario