Cuánto dura una historia de instagram

¿Cuánto duran las historias de Instagram? ¿Puedo conservar el mío más tiempo? ¿Cómo creo una historia? ¿Son lo mismo que Snapchat Stories?

Instagram Stories fue creado para competir con Snapchat Stories y ofrecer una forma diferente de interactuar con las personas en la red social. Decir que han caído bien es un eufemismo. Las historias se ubican por separado de su feed principal de Instagram y son ideales para aquellas cosas que desea compartir pero que no merecen un lugar en su registro permanente.

Las historias de Instagram han existido durante un par de años, pero la gente está descubriendo la función todo el tiempo. Como parte del programa de regreso a lo básico de TechJunkie, cubrimos algunas de las funciones centrales de las redes sociales para asegurarnos de que todos puedan aprovecharlas al máximo.

¿Cuánto duran las historias de Instagram?

Al igual que en Snapchat, las historias de Instagram duran 24 horas antes de desaparecer. A menos que desee conservarlos específicamente, la historia terminará después de ese período y desaparecerá para siempre.

¿Puedo mantener mis historias de Instagram más tiempo?

Puede guardar una historia de Instagram durante más tiempo si lo desea, pero no debe usarse para todas ellas. Si desea mantenerlos cerca, también puede usar una publicación estándar. Lo más destacado de la historia es donde vas para mantener una historia en particular durante más tiempo.

Selecciona tu perfil de Instagram.
Selecciona Story Highlights o el ícono ‘+’.
Seleccione la historia que desea mantener y presione Siguiente.
Seleccione una nueva imagen de portada y nombre y seleccione Listo (Agregar para iPhone).
Story Highlights fija una historia de Instagram en tu perfil. Quedara hasta que lo retire físicamente. No caducarán ni desaparecerán.

¿Cómo creo historias de Instagram?

Una de las razones por las que las Historias de Instagram son tan populares es porque son muy fáciles de crear y agregan una dimensión completamente nueva a la red social. La elección de un tema depende de usted, pero la mecánica de crear una historia es bastante simple.

Abre Instagram y selecciona el ícono de la cámara.
Para las historias puedes usar imagenes de la galeria o puedes tomar una foto.
Elija en la parte inferior Su historia o Siguiente para compartirla.

Ademas de imágenes en las historias también puede usar video, transmitir en vivo o incluso usar un GIF y usar Boomerang para reproducirlo continuamente. También está el modo Superzoom para acercarse mucho o Retroceder para reproducir el video al revés. Si sabe lo que está haciendo con el video, Stop Motion es un buen efecto, pero se necesita mucho tiempo para que el video funcione correctamente.

De lo contrario, el proceso es muy simple, perfeccionarlo para que su resultado final sea de buena calidad tienes que practicar.

¿Las historias de Instagram son lo mismo que las historias de Snapchat?

Si. Las historias de Instagram son iguales a las de Snapchat.

¿Cómo puedo usar las historias de Instagram?

La forma en que usa Instagram Stories depende de cómo use su cuenta de Instagram. Si se trata de una cuenta personal, puede usar Historias para compartir todas esas pequeñas cosas que desea compartir sin llenar su cuenta con un montón de cosas que no querrá tener para siempre.

Por ejemplo, si estás de vacaciones y te encanta la playa de arena blanca y el agua turquesa pero no quieres publicar más y aburrir a tus amigos, Instagram Stories es tu destino. Puedes publicar todas las fotos que quieras.

Si está promocionando un negocio, las Historias de Instagram son ideales para promociones de tiempo limitado, como lanzamientos de productos, eventos especiales, noticias de última hora, promociones de publicaciones en blogs o menciones. Todas las cosas que desea compartir pero que no desea agregar a su feed principal, ya que quedarán obsoletas rápidamente y serán irrelevantes. Si bien puedes eliminarlos de tu feed, usar Instagram Stories significa que no tienes que hacerlo.

¿Puedes controlar quién ve tus historias de Instagram?

Sí tu puedes. Tiene las mismas opciones de privacidad para Instagram Stories que con el resto de Instagram. Puede hacer que el público sea visible para cualquier persona, restringirlo solo a amigos o incluso evitar que personas específicas los vean. Todo está controlado desde su menú de privacidad.

Aquí le mostramos cómo restringir su historia a solo amigos.

Abre Instagram y selecciona tu perfil.
Seleccione Cerrar amigos y cree una lista de amigos con los que desee compartir sus historias de Instagram.
Elija Cerrar amigos dentro de las opciones opciones antes de publicar una historia así podrán ser vistas por ellos.
También puede evitar que personas específicas los vean. No estoy seguro de que me guste esta opción, ya que podría generar problemas, pero está ahí si desea usarla.

Seleccione su perfil de Instagram y seleccione Cuenta.
Seleccione Configuración de la historia y Ocultar historia de.
elija a quien desea ocultarlo y seleccione Listo.
También puede seleccionar a la persona de otra historia u otro lugar en Instagram seleccionando su y seleccionando la ‘X’ a la derecha de su nombre y seleccionando Ocultar historia de nombre ‘.

Deja un comentario